Integración de aplicaciones informáticas

Un servicio de integración de aplicaciones informáticas completo: análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de plataformas tecnológicas para el soporte de aplicaciones. 

En NorthSystems te ofrecemos un servicio IT de integración completo analizando de forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, de esta forma encontramos la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Asesoría Tecnológica Neutral

Planificamos su crecimiento tecnológico de forma escalonada, resolviendo de forma efectiva sus necesidades más inmediatas.

Infraestructura

Coseguiremos que su infraestructura de TI sea más económica, segura y adaptable a los cambios empresariales que su compañía lleve a cabo.

DRP

La parte esencial de un plan de continuidad de negocios con el que su compañía debe contar.

Innovación

Incremento significativo de sus beneficios y su efectividad mejorando su capacidad innovadora.

Comunicaciones y Seguridad

Soluciones de comunicaciones seguras, que permiten reducir los costes de inversión de la compañía.

Integración de aplicaciones informáticas

En NorthSystems desarrollamos procesos novedosos y los aplicamos para ayudar a nuestros clientes en sus proyectos. Gracias a ello, dotamos a nuestros clientes de un sistema que les permita obtener el análisis de su entorno tecnológico con el fin de optimizar sus métodos de identificación de amenazas y oportunidades de crecimiento en el sector tecnológico.

Planificamos el crecimiento tecnológico de forma escalonada, mediante una Asesoría Tecnológica Neutral, resolviendo de forma efectiva las necesidades más inmediatas. Nuestros expertos le asesoraran en los servicios de infraestructura ti, para hacer más económicos, seguros y adaptables los cambios de su empresa. Planifique su plan de continuidad de negocios con nuestro servicio de plan de recuperación ante desastres, DRP. Y logre un incremento significativo de sus beneficios y su efectividad a través de la innovación tecnológica que permita reducir los costes de inversión de la compañía, mediante la integración de comunicaciones y seguridad.