Servicio Técnico IT

          Nuestro servicio técnico esta especialmente pensado para que nuestros clientes obtengan la máxima calidad y eficacia a la hora de resolver un problema informático o de comunicaciones y siempre con la mejor relación calidad – precio del mercado, ofreciendo servicio en toda la Comunidad de Madrid, y provincias limítrofes. 

           No deje que sus equipos le quiten el sueño, nuestros técnicos realizan cualquier tipo de reparación y/o configuración de hardware, software, impresoras, servidores, dispositivos inalámbricos, etc.

 

Northsystems cuenta con una amplia trayectoria profesional como servicio informático en Madrid, andadura con la que ha contado con la confianza y el apoyo de multitud de clientes que han premiado el saber hacer de nuestros técnicos, y la excelencia de las soluciones y variedad de servicios ofrecidos.

Northsystems: Un servicio Informático siempre a su lado.

         Ofrecemos servicio informático y de comunicaciones en Madrid y provincias limítrofes, Northsystems es el soporte tecnológico que su empresa necesita, con respuestas profesionales y de calidad a todas sus necesidades.

En un gran porcentaje de las ocasiones nuestros técnicos solucionan en tan solo una visita de una hora la mayoría de las incidencias.

Consulte nuestras Tarifas Generales de Servicio Informático y de Comunicaciones en la Comunidad de Madrid.