Mantenimiento

         Para su total tranquilidad y comodidad disponemos de Contratos de Mantenimiento informático en Madrid, con el fin de cubrir todas las necesidades que su parque informático requiera para su correcto funcionamiento.

          Contamos con varias soluciones para prestarles servicio de Mantenimiento Informático en Madrid, en función de sus necesidades, ofreciéndole un trato personalizado y humano, e implicándonos de lleno en su empresa, consiguiendo formar parte de su equipo.

 

"Mantenimiento Informático en Madrid: Un Servicio a su Medida"

          De este modo desde Northsystems, clave entre las empresas que prestan Mantenimiento Informático en Madrid, daremos soporte a su Red informática y equipos, incluyendo las siguientes formas de actuación:

 

Soporte Telefónico. Servicio telefónico en horario de oficina, que le garantiza ayuda permanente e inmediata resolviendo cualquier duda que pudiese surgir sobre su sistema. Asesoramiento Tecnológico.

LiveChat

Centro de Ayuda Online. Nuestros técnicos podrán ayudarle mediante este chat tecnológico, guiandole en cualquier tipo de instalación, configuración o consulta. En el caso de no estar disponible ningún técnico podrá dejar una consulta mediante un formulario.

Soporte Técnico Remoto. Bajo su consentimiento, mediante este sistema podemos conectarnos de forma inmediata a sus ordenadores desde nuestras oficinas solucionando así con mayor rapidez la mayoría de los problemas, garantizando siempre su seguridad.

Soporte Presencial

Asistencia Técnica Presencial. Nuestros técnicos se desplazaran en menos de 8 a 24horaslaborables a su domicilio,en laComunidad de Madrid o provincias limítrofes,para resolver cualquier tipo de incidencia,que surga duranteel contrato deMantenimiento Informático y de Comunicaciones, en el caso de no ser posible de otro modo.

 

 Consulte nuestras Tarifas Generales de Mantenimiento Informático y de Comunicaciones en la Comunidad de Madrid.