Creamos

 Soluciones para su negocio

Expertos

 Apoyo tecnológico

Unidos

 Impulsamos su actividad

Desde Northsystems, podemos ayudarle a llevar a cabo con éxito todos sus proyectos en el ámbito de la tecnología de la información.

Somos asesores informáticos especializados en nuevas tecnologías, como objetivo principal tenemos el ofrecer una solución integral a las necesidades que los clientes pueden tener en las áreas de informática y comunicaciones

Nuestras soluciones abarcan servicios de mantenimiento informático, consultoría, auditoria, asesoramiento, gestión de proyectos, integración, estructuras de Red, gestión y administración de sistemas, soporte técnico, implantación de Radio enlaces Inalámbricos, Redes Wifi  Wimax industriales, estructuras Dect IP, y comunicaciones VoIP entre otros.

         Todos nuestros servicios informáticos están orientados a acompañar a nuestros clientes como socios tecnológicos. Nuestros asesores de informática y comunicaciones, colaborarán con Ud. en la incorporación y actualización de recursos tecnológicos con el fin de aumentar su productividad y competitividad, previendo y minimizando factores de riesgo con el fin de asegurar el éxito de los proyectos.

          No dude en solicitarnos apoyo, desde nuestra consultoría informática, situada en la Comunidad de Madrid, le asistiremos gustosamente con la mayor celeridad y profesionalidad. También desarrollamos nuestra actividad en todo el territorio nacional, aunque nuestras oficinas están ubicadas en la capital.